Comunicación
Brecha digital. Link
Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo y la Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación digital, contactó con BENCO para realizar una campaña en la que teníamos que promocionar las 850 acciones formativas en competencias digitales dirigidas a colectivos vulnerables, personas mayores, personas ocupadas y desempleadas.
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Mejorar la inclusión digital, social y la empleabilidad; reducir la brecha digital y de género, impulsar la participación ciudadana y mejorar su calidad de vida digital.
Para concienciar de la importancia de formarse y dar a conocer la existencia de estos cursos planteamos una campaña muy visual, centrada en situaciones cotidianas. Queríamos que el público objetivo viera en estos cursos “una puerta abierta a la tecnología”, es decir, que la visión que tienen de la tecnología como barrera en su día a día, pasara a ser una oportunidad para mejorar y seguir avanzando.
Con un tono directo y empático, hicimos una llamada a la acción desde los ejemplos cotidianos que influyen directamente en nuestro target.
En primer lugar nos encargamos de crear la marca LINK Navarra y todo su desarrollo.
Branding que incluía:
- Sstorytelling
- Imagen de marca
- Naming
- Diseño de logotipo
- MIC.
Después, nos pusimos en marcha con la campaña.
Los soportes trabajados en esta campaña han sido marquesinas en Pamplona y Comarca, Tudela, Estella-Lizarra y Tafalla, cartelería en revistas locales, prensa, redes sociales y radio por toda Navarra.